Luctuosa

RD una Nación unida en el duelo, la fe inquebrantable y la Santa Oración

Odalis Pérez expelotero,  ex grandes ligas con los Ángeles Dodgers

Orgullo Dominicano del Deporte

De acuerdo con múltiples reportes, los cuales fueron confirmados por el presidente de la Federación de Peloteros Profesionales de la República Dominicana, el pelotero habría perdido la vida en su hogar durante la tarde del jueves 10 de marzo

El béisbol de la República Dominicana se encuentra de luto al confirmarse múltiples reportes de que el exlanzador de Grandes LigasOdalis Pérez, perdió la vida durante la tarde del jueves 10 de marzo.

El ex Grandes Ligas, Odalis Pérez, murió este jueves en su residencia. Según reportes extraoficiales, el expelotero habría sufrido un accidente en su casa, donde se encontraba solo.

De acuerdo con los reportes iniciales, que fueron confirmados por Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesional de la República Dominicana (FENAPEPRO), al periodista Dionisio Soldevila de Diario Libre, Pérez, de 43 años, se encontraba solo en su residencia cuando resbaló en una escalera. El primero en encontrar el cuerpo del exjugador fue su hermano, pasadas las seis de la tarde del día de hoy.

Walin Batista, abogado de Pérez, confirmó la ocurrencia del lamentable fallecimiento del pelotero a ESPN Digital. «Cerca de las siete de la noche, su hermano, Cristian Pérez, llegó a la casa y encontró a Odalis tirado en el patio de la casa. No sabemos las razones oficiales, pero todo luce indicar que Odalis resbaló por una escalera. ahora mismo todavía el cuerpo está en la casa mientras llega el médico forense. Esto es una desgracia», señaló el abogado a Enrique Rojas.

El nativo de las Matas de Farfán en República Dominicana tuvo una carrera de diez años en las Grandes Ligas, siendo especialmente recordado por su paso por Los Angeles Dodgers, conjunto con el que logró mayor éxito. Fue jugador de Atlanta Braves (equipo con el que debutó en MLB), Kansas City Royals Washington Nationals.

Obtuvo una invitación al Juego de Estrellas de MLB en 2004, su mejor año en la “Gran Carpa”. Su carrera culminó en el año 2008 con 1,335 entradas de labor, una efectividad de 4.46, 920 ponches y 338 bases porn bolas.

En la pelota dominicana militó junto a Leones del Escogido y Estrellas Orientales, empezando su carrera en 1996 y culminándola en la campaña correspondiente al año 2011-12. Adicionalmente, tuvo un breve paso por la Liga de Béisbol Independiente de los Estados Unidos.

Inacif levanta el cuerpo del expelotero Odalis Pérez encontrado muerto en su casa

Murió este jueves el destacado beisbolista dominicano Odalís Pérez, quien militó con Los Ángeles Dodgers en el beisbol de Grandes Ligas y también con los Leones del Escogido y Estrellas Orientales en la liga dominicana.

Los primeros informes indican que Pérez se cayó de las escaleras en su casa, donde se encontraba solo en horas de la tarde del jueves. Su hermano lo encontró en la residencia pasadas las 6:00 de la tarde.

Odalis Pérez, lanzador zurdo, trabajó por 10 años en el beisbol de Grandes Ligas. Jugó por tres años para los Bravos de Atlanta, por otros 5 para los Dodgers, 2 con la franela de Kansas City y 1 con los Nacionales de Washington.

Pérez tenía 43 años al momento de su fallecimiento. Nació en Las Matas de Farfan, en la provincia San Juan, en la República Dominicana.

En el beisbol de Grandes Ligas ganó 73 juegos y perdió 82. Tuvo un porcentaje de carreras limpias 4.46.

El pasado jugador de Grandes Ligas fue hallado muerto en su casa ubicada en la calle Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este. Fue encontrado por su hermano y su fallecimiento fue confirmado a este diario por personas cercanas a la familia.

23 ideas de Descanse en paz frases | descanse en paz frases, descansa en paz,  balanza de la justicia

Odalis Pérez

Gorra SnapBack Negra Leones del Escogido 4Fans. - LIDOM Shop - República  Dominicana
Estrellas Orientales Gorra 3930 Flex Verde - LIDOM Shop - República  Dominicana
Descansa en Paz

EspndeportesMUNDO HOYNoticias CDNListin Diario