Advertisement Advertisement

Raysa Bello Arias viceministra de Asistencial Social del MSP

Santo Domingo, República Dominicana.- La viceministra de Asistencial Social del Ministerio de Salud Pública (MSP), licenciada Raysa Bello Arias, realizó entrega de insumos y material educativo a la Asociación de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (ASODEMU), con el objetivo de concienciar y prevenir la COVID-19, durante el período de vacaciones colectivas en Navidad.

La funcionaria exhortó a la comisión que recibió los insumos y el material educativo, a cuidarse y a concienciar a los colaboradores para la prevención de la pandemia que ha afectado a tantas personas en el mundo.

“Como viceministra de Asistencia Social del MSP, me siento comprometida con ustedes, por el apoyo que como entidad educativa le brindan al sector salud, consciente de que aquí nos hemos formado y se forman nuestros hijos, y a partir de hoy formamos una alianza para trabajar por la salud y la educación”, afirmó Bello Arias.

La funcionaria agradeció a ASODEMU en nombre del ministro de Salud, doctor Plutarco Arias, por haber tocado las puertas de la institución en busca de insumos y material educativo que entregarán a los empleados previos a las fiestas navideñas.

De su lado, Reinaldo Aybar, presidente de la asociación, dio las gracias a la viceministra de Asistencia Social, por el respaldo a la entidad. Dijo que al personal se le impartirá un taller donde recibirán los insumos y material educativo que ayudaran a tomar medidas pertinentes para la prevención de la COVID-19.

“Hacemos entrega de dos galones de gel antibacterial, 2,000 mascarillas y 500 pares de guantes, para la realización de la charla que ofrecerán a sus colaboradores antes de salir de vacaciones por motivo de la Navidad, y esperamos que sepan aprovechar y cuidar de sus seres queridos”, expresó Raysa Bello Arias.

En el acto de entrega estuvieron presentes Raysa Adames, de Prensa y Propaganda de ASODEMU; Edilio López, secretario de Tecnología; Francisco Morban, secretario de Asistencia Social y Franklin Severino, representante de los jubilados.


Fuente: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Advertisement