Actividades Movimiento Nacional deportivo 2020 con Luis Abinader @PRM_Oficial

Alberto Rodríguez

Movimiento Nacional deportivo 2020 con Luis Abinader

El movimiento Nacional deportivo 2020 con Luis Abinader se mantiene en constante actividad en las provincias del país, llevando las propuestas de cambio a las comunidades en tan importante área como lo es el deporte. Sus dirigentes han realizando juramentaciones y acercamientos con los deportistas y dirigentes de Nagua y Monte Cristi, para conocer sus necesidades y requerimientos. También realizan levantamientos para identificar las condiciones de las instalaciones deportivas de las provincias y comunidades.

Por la masificación del deporte, por mejor vida para los atletas, por el rescate de las instalaciones deportivas, por la recuperación de los clubes a nivel nacional, por acuerdos con MLB, FIBA y FIFA, por la transmisión de nuestros eventos por el Canal 4. ¡El Cambio Va!

En Monte Cristi realizan una labor de levantamiento de información referentes a las condiciones y la situación en que están las instalaciones deportivas. Declrando que se requiere de un cambio urgente.

En Monte Cristi también hemos confirmado la misma situación del país completo con respecto a las instalaciones deportivas. Tiene que haber un cambio urgente

En Nagua fueron juramentados deportistas y dirigentes con el cambio. Allí también se llevan las propuestas del gobierno del cambio y el rescate. Alberto Rodríguez reconoce allí la gran labor que realiza el dirigente ⁦@HostosR.

Hoy en Nagua en una magestuosa actividad con la dirigencia deportiva organizada por ⁦@HostosR⁩ donde compartimos con el amigo ⁦@robertoangel02⁩. En la provincia Maria Trinidad Sánchez. #UnidosVenceremos

El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el...

Fuente Alberto Rodriguez –