Entrevista Orlando Jorge Villegas candidato a diputado @PRM_Oficial

Orlando Jorge Villegas expone la importancia que tiene la calidad de los legisladores para una democracia

Orlando Jorge Villegas «Hay que trabajar para que el Congreso no siga siendo un gallinero»

Entrevista en SIN

El candidato a diputado por el PRM en el Distrito Nacional, Orlando J. Villegas, consideró que en el Congreso Nacional se debe implementar una herramienta de medición del desempeño de los legisladores de lo contrario seguirá siendo un “gallinero” cada vez que se abra una sesión.

“El problema es que nosotros tenemos legisladores que funciona mucha veces como muchacho de mandado y en otro casos también no tienen siquiera la más mínima experiencia de tratar un proyecto de ley”, expresó durante la Entrevista Central de El Despertador del Grupo SIN.

De acuerdo con el aspirante a diputado, los congresistas cobran de los impuestos que paga el pueblo dominicano “y no exista el más mínimo suficiente rendimiento y no puede ser sea un gallinero cada vez que abra una sesión, tenemos que demostrar que se puede trabajar”.

Acusó que hay funcionarios con años en el Congreso Nacional y no han presentado un proyecto de ley.

“Naturalmente eso hay que cambiarlo, porque entonces el Congreso se va seguir volviendo un gallinero y quizás un Congreso de riferos, y otros personajes que han hecho bloques para defender sus intereses”, indicó.

¡La calidad de los legisladores! Ahí se resume la nueva aprobación del estado de emergencia…¡Necesitamos legisladores conectados con la sociedad! #unnuevociclo.- Orlando Jorge Villegas

Fuentes : Orlando Jorge Villegas-El Despertador del Grupo SIN