Secuestro de los hermanos dominicanos Michael Enrique y Antonio Gerer en Haití

Los hermanos dominicanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, técnicos raptados en Haití. Hoy/Fuente Externa 22/02/21

Pocos o quizás nadie se imagina el sufrimiento por el que pasan los familiares de Michael Enrique y Antonio Campusano Féliz, los técnicos de cine que fueron secuestrados el sábado en Haití y por quienes piden un rescate de US$2 millones.

Familia es familia, es amor profundo y cuando se afecta a uno de sus miembros es también un dolor muy profundo. En este caso algo tan terrible como el secuestro, ha separado una familia dominicana, este sufrimiento es compartido hoy por toda la sociedad. La separación, la incertidumbre de no saber cómo están, es un sufrimiento que pocos imaginan, es un dolor infinito, profundo y que desgarra el alma, sufrimiento que solo el regreso de los muchachos puede aliviar.

Oramos con todo el corazón a Dios nuestro creador padre misericordioso nos devuelva la fe en las personas y en su bondad. Confiamos en que su amor infinito permitirá volver a nuestros muchachos a casa en perfecta salud y bienestar.

A los hermanos dominicanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz los queremos en casa

Solicitamos a las autoridades, escuche a una familia y a una sociedad que quiere a sus hijos en casa. Sanos, salvos y en la seguridad de todos los que les aman.

Solicitamos a las autoridades, por favor, que no quede un solo esfuerzo por realizar, una llamada por hacer, una puerta por tocar, una acción por realizar, hasta que nos regresen a nuestros muchachos, sanos y salvos.

Los queremos en casa..sanos, salvos y felices.. los queremos en casa.

Con todo nuestro alto respeto y aprecio de siempre Equipo trabajo de La Voz Del PRM