Juventud PRM

Entrevista Liz Mieses dirigente @PRM_Oficial

 SANTO DOMINGO.- La dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidenta de la de la fundación Inspiradom, Liz Mieses aseguró hoy que el ciudadano dominicano está cansado de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Si nosotros estamos claro de algo, es de que el ciudadano dominicano está cansado de los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que el país está habido de un cambio, pero de un cambio radical”, señaló la aspirante a regidora de la circunscripción 1 por el Distrito Nacional en el espacio Hablemos de política que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Ideas nuevas

Mieses sostuvo que en el país se necesita un cambio de partido que impregne ideas nuevas y vaya de la mano con las necesidades que tienen la juventud, las mujeres y el pueblo dominicano en los actuales momentos.

La joven política manifestó que las personas que van a representar a la población en cargos electivos debe tener en cuenta cuáles son las competencias de una persona que aspire a una posición electiva, para que pueda realizar una buena representación.

La también vocera de candidato presidencial Luis Abinader consideró como una sorpresa la falta de conocimiento que tienen los ciudadanos en torno a sus derechos y deberes.

Con relación a una posible habilitación del presidente Medina, Mieses dijo “creo que ya el presidente realizó una reforma donde el mismo afirmó y aprobó que sean dos periodos por consecuencia no hay necesidad de habilitarlo ya que fue un deseo de él en su momento”.

Fuente El Nuevo Diario