PRM- Primarias-Elecciones 2020

JCE distribuyó logística para prueba nacional de voto automatizado en la República Dominicana

PRM en visita pleno JCE; expresa su respaldo a simulacro

Durante una visita a la JCE, el PRM mostró su respaldo al simulacro nacional del voto automatizado pautado, al mismo tiempo que llamó a la militancia a participar de las prácticas que ha dispuesto el órgano electoral en diversos puntos del país.

Carolina Mejía, secretaria general del PRM y quien encabezó la misión, enfatizó la importancia de que la militancia perremeísta participe del simulacro para que así esté más empoderada del nuevo proceso a estrenarse en las primarias con padrón cerrado que celebrará esa organización política el 6 de octubre.

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno expresaron que fueron exitosas las prácticas de simulacro de voto automatizado realizada en la Casa Nacional durante seis días, a la que acudieron cientos de personas.

Carolina Mejía afirma participación del PRM en comicios del 2020 será exitosa

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía afirmó este viernes que están confiados que la participación de la institución política en los comicios del 2020 será “muy exitosa y satisfactoria”. Sobre el proceso electoral y la aplicación de nuevas normativas, la Secretaria General del PRM expresó : «Estamos haciendo camino al andar con una nueva Ley.»

Reflexión

«Este simulacro del domingo necesita el apoyo de los ciudadanos» Orlando Jorge Mera

Fuentes:

Noticia CDN

PASO A PASO CANAL DE NOTICIAS