Reunión Orlando Jorge Mera,Dirigencia, candidatos y candidatas @PRM_Oficial Santiago

SANTIAGO.-El delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, afirmó hoy en Santiago que las elecciones municipales del próximo domingo serán el inicio del cambio político que va a acontecer en la República Dominicana, cuando Luis Abinader sea electo Presidente, como señalan todas las encuestas.

Video de CDN

Jorge Mera garantiza triunfo del PRM en 21 municipios

Puso de manifiesto el dirigente político que el PRM en estos momentos tiene 71% de la intención del voto en las principales 21 alcaldía de la Republica Dominicana y una simpatía, conservara las que tiene y conquistara muchas mas.

Jorge Mera en rueda de prensa junto al candidato a la Alcaldía del PRM, Ulises Rodríguez, la vice alcaldesa Elvira Garrido y el presidente del Partido, Andrés Cueto, dijo que al día de hoy, esta organización opositora es la principal fuerza política del país,

Sostuvo que así lo confirman todas las encuestas que se han presentado donde el PRM ha desplazado  al PLD como la principal fuerza política,

Igualmente, aseguro  que Abinader ocupa el carril de adentro para ganar las próximas elecciones el l7 de mayo del 2020, porque la gente  está unida al pedido de cambio que promueve el PRM.

Jorge Mera sostuvo que Luis Abinader y el PRM van a inaugurar a partir de mayo el cambio político en la República Dominicana.

El delegado político del PRM en la JCE, indico que está seguro que la organización opositora va a enviar en las elecciones municipales una señal clara y precisa del triunfo ahora y en mayo en las elecciones presidenciales y congresuales.

Significo  que como Santiago se siente orgulloso de que Ulises Rodríguez va ser el próximo sindico  de Santiago porque el PRM va a conquistar la plaza de este  municipio.

Pide a los delegados a estar temprano en los centros de votación

El licenciado Jorge Mera pidió a los delegados a estar temprano en los centros de votación y realizar su trabajo desde que se deposita el primer voto y se cuenta el último, porque está confiado en el triunfo del PRM y sus candidatos a cargos electivos.

Resultado de imagen para orlando jorge mera en santiago

Jorge Mera dice son válidas recomendaciones IFES a la JCE

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, dijo este sábado en la reunión que sostuviera con la alta dirigencia en Santiago junto a candidatos y candidatas, que son válidas las recomendaciones que realizó la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) con relación al voto automatizado, que busca mejorar la transparencia y la auditabilidad del sistema para las elecciones presidenciales y municipales.

Jorge Mera, al encabezar un encuentro con la prensa en compañía del presidente municipal del PRM, Andrés Cueto y los candidatos a alcalde y vicealcaldesa, Ulises Rodríguez y Elvira Garrido, en un hotel de esta ciudad, explicó que las recomendaciones de IFES, son a corto, mediano y largo plazo. Adelantó que desde ya en el PRM también están trabando en ese sentido.

La Fundación Internacional para Sistemas hizo una serie de sugerencias a la Junta entre la que destaca resolver que el presidente, secretario, secretario asistente de las mesas electorales pueden votar dos veces.

“Nosotros estamos revisando las recomendaciones a fin de asegurar que para las elecciones de febrero, la próxima semana se estén ejecutando estas recomendaciones y el resto de ellas que son para las elecciones de mayo lógicamente estaremos trabajando en ese sentido”, precisó Orlando Jorge Mera.

Asimismo, Jorge Mera, dijo que en 15 de 21 municipios las encuestas favorecen al PRM entre los cuales se encuentra el municipio de Santiago.

La reunión de Orlando Jorge Mera con los dirigentes del PRM en Santiago, se celebró en el salón Hispaniola del hotel Hodelpa Gran Almirante, a las 10 de la mañana.

Reflexión

Resultado de imagen para orlando jorge mera en santiago

“Las elecciones son en 8 días el trabajo debe continuar, nuestros delegados deben estar presentes en las mesas electorales y estoy convencido de que vamos a inaugurar un nuevo ciclo político en la ciudad y en la provincia de Santiago” apuntó el dirigente político Orlando Jorge Mera

El licenciado Jorge Mera pidió a los delegados a estar temprano en los centros de votación y realizar su trabajo desde que se deposita el primer voto y se cuenta el último, porque está confiado en el triunfo del PRM y sus candidatos a cargos electivos.

_______________

Fuentes : El Informante.- El Nacional Noticias CDN