Recorrido del cambio Luis Abinader y candidatos municipales @PRM_Oficial y aliados en Azua

AZUA.- El candidato presidencial Luis Abinader en su recorrido de apoyo a los candidatos y candidatas municipales inició su recorrido por la provincia de Azua en el municipio de Padre Las Casas, en apoyo a Franyer Pereyra, candidato a Alcalde en este municipio. Allí exhortó a votar por Franyer afirmando que es votar por el Cambio. Le acompaño en el recorrido la candidata a Senadora Lia Díaz.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y exterior
Iniciamos nuestro recorrido por la provincia de Azua en el municipio de Padre Las Casas, en apoyo a Franyer Pereyra, nuestro candidato a Alcalde en este municipio. Votar por Franyer es votar por el Cambio. Con nosotros nuestra candidata a Senadora Lia Díaz

La población de Azua brindó apoyo total en las calles al proyecto del cambio y sus propuestas municipales. Con alegría y energía la multitud acompañó durante el recorrido a los candidatos y candidatas, junto al candidato presidencial Luis Abinader del @PRM_Oficial y aliados.

El candidato Luis Abinader en Azua reafirma su compromiso de transformar el país.

¡Azua habló! #ElCambioVa. En las calles trabajando la victoria municipal con Abinader @PRM_Oficial y aliados.-

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, multitud
La imagen puede contener: 3 personas, multitud y exterior

«Un pueblo en las calles pidiendo cambio. ¡Cuánta energía en Azua esta noche! ¡Cuánta esperanza! ¡Cuánta alegría! Estoy comprometido con transformar el país. #ElCambioVa»

Luis Abinader