Opinión por Mesac Diaz
Ayudemos a la gente con lo que se puede. Y, en la medida de las posibilidades de cada quien, elaborar raciones de comida, que es lo esencial para que nuestra gente pueda quedarse en casa.
A los candidatos a cargos electivos, que están aún en campaña electoral para mayo venidero, en busca de una nominación a la presidencia o al Congreso Nacional, partiendo del doloroso proceso por el que atraviesa nuestro país. Mi recomendación a todos es: realizar un aporte significativo para miles de familias que se encuentran en situación económica de alto riesgo.
Los y las aspirantes presidenciales, a diputados y senadores, estarían rindiendo un servicio encomiable a esta nación, si utilizan como mecanismo de campaña, redirigir el presupuesto destinado a publicidad para comprar alimentos. Posteriormente distribuirlos en sus comunidades. Eso es algo lógico, además de noble y razonable.
Esos, recursos que tienen proyectados gastar en propaganda y proyección de sus perfiles, aportados a esta noble causa, es un hecho humano que trasciende lo político. Y, sus electores y el país jamás lo olvidarán.
Estoy seguro que si todos los candidatos asumen esa iniciativa, solo con el presupuesto de publicidad, en nuestro país, muy a pesar de las adversidades, nadie pasará un solo día de hambre, mientras la pandemia se ensañe en hacernos la vida difícil.
La humanidad, deber ser el norte de todo hombre que aspira al sagrado sacrificio de servir. Colaborar en estos momentos con alimentos, ayuda también a disminuir los riesgos sanitarios y refuerza la salud moral al estado.
Ayudemos a la gente con lo que se puede. Y, en la medida de las posibilidades de cada quien, elaborar raciones de comida, que es lo esencial para que nuestra gente pueda quedarse en casa.
Anímense que esa es la mejor campaña y encima de eso, estarán ayudando real y directamente a sus electores.
_______________
Mesac Diaz