Opinión Por El Informante
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juega su mejor ficha en el ajedrez político con miras a las elecciones del próximo 16 de febrero.
Ulises, es un político que goza de una gran aceptación, y esto lo avalan sus triunfos como candidato a diputado en tres períodos.
Político incansable, capaz de articular 18 horas al día, ha logrado compactar las fuerzas perremeistas con miras a las elecciones municipales de febrero 16.
Las encuestas revelan que Ulises es una realidad como candidato a Alcalde, convirtiéndose en una seria amenaza para los planes continuistas del actual Alcalde Abel Martínez.
Ulises, tiene a su favor que es asimilado por los diversos sectores sociales que componen la dificil y complicada sociedad Santiaguera, que elige con criterio definido sus candidatos.
El legislador logró sepultar pequeños escollos que amenazaban la unidad monolítica en apoyo a su candidatura a lo interno del PRM, y hoy está en el campo de batalla con un ejército compacto y decidido a echar el pleito.
Hoy, se observan cientos de vehículos portando su afiche, decenas de vallas y ciudadanos portando gorras alusivas a su candidatura.
Dirigentes del sector que encabeza el ing. Hipólito Mejía, así como los seguidores del candidato presidencial Luis Abinader han hecho suya la candidatura de Ulises, fortaleciendo la plataforma política que sustenta su candidatura.
Febrero 16 se torna interesante, porque esta vez un puntero PRM está decidido a desalojar del Palacio municipal al Alcalde Abel Martínez Durán.
______________
Fuente El Informante