Trabajos Senado de la República Dominicana @SenadoRD y comisiones Jueves 15 y viernes 16 abril

Jueves 15 Abril

Ayer Jueves 15 de Abril el @SenadoRD juramentó el nuevo Pleno de la Cámara de Cuentas quienes fueron seleccionados por la Comisión Especial del Senado el pasado martes, para el cuatrenio 2021-2025.

El presidente del Senado,@EduardoEstrella, deja juramentados a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas 2021-2025. La junta directiva desempeñará funciones por 2 años. #CámaraDeCuentas

Comisión de Industria y Comercio

La Comisión de Industria, Comercio y Zonas Francas, presidida por @avictoriyeb, concluyó el pasado jueves con el estudio del Proyecto de Ley de Aduanas de la República Dominicana y aprobó a unanimidad rendir el informe favorable de la iniciativa en la próxima sesión.

Trabajos viernes 16 abril

Comisión de Asuntos Fronterizos

La Comisión de Asuntos Fronterizos, que preside @DavidSosaSenado, se reunió para analizar la Resolución que solicita al Director de @DGMRD, Enrique García, poner en práctica la figura del habitante de las comunidades fronterizas, contemplado en Ley General de Migración 285-04.

Reflexión: Concentrados en el trabajo, dicha acción trae una reacción en cadena de resultados que serán serán positivos y exitosos.

Concentra todos tus pensamientos en el trabajo que estás...

Senado de la República Dominicana Dominicana Video Listin Diario