Agenda en Santiago

El presidente Luis Abinader visitará este viernes la provincia Santiago y llevará a cabo la siguiente agenda:

El presidente Luis Abinader visitará este viernes la provincia Santiago y llevará a cabo la siguiente agenda:

A las 11 de la mañana, el mandatario encabezará la Inauguración de la torre corporativa de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, en la Autopista Duarte. Santiago.

Al mediodía, participará en la Inauguración de 106 nuevas habitaciones para atención médica del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Luego, el mandatario dará el primer picazo que dejará inaugurados los trabajos del Plan Nacional de VIvienda «Familia Feliz”, de manera simultánea en distintas comunidades del país, en el Proyecto Ciudad del Yaque, Santiago.

En la tarde

En horas de la tarde, Abinader encabezará la Inauguración de la toma de agua y los trabajos de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN)., en Sabana Iglesia, Santiago.

Además, el jefe de Gobierno pondrá en funcionamiento nuevas áreas de atención médica en la clínica Union Medica del Norte, en la Avenida Juan Pablo Duarte, Santiago.

Finalmente, el presidente Abinader asistirá a un torneo de fútbol, en el Estadio de futbol, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Mañana visita las provincias La Vega y Espaillat

Para mañana el presidente Luis Abinader  tiene previsto visitar las provincias La Vega y Espaillat donde encabezará diferentes actividades.


Por Teleuniverso