Opinión
Tirano y dictador no se hacen solos
De La Redacción
EL tirano y el dictador usan métodos sutiles para llegar y mantenerse. El Tirano y el dictador nunca se hacen solos. Requieren de ayuda, misma que llega de individuos del mismo nivel de conciencia que ellos , muy muy baja. Tanto que les permite ingenuamente pensar que negociando todas su cualidades morales lograran tener el efímero poder en sus manos. Sí efímero. No dura para siempre. La verguenza, la traición, y el engaño, eso sí es eterno. Persiguen al infractor hasta después de haber partido de este plano.
El dictador y tirano
Hace creer en una democracia que no existe, parece democracia pero el es el poder real, controla todo para su beneficio y propósito.
Parece democracia, se oye como democracia, se vende como democracia pero NO es democracia.
La reelección
Ya los ciudadanos irrespetuosos de nuestra constitución y nuestras leyes, por intereses muy personales, pero amparándose en un supuesto bien común, que sabemos es totalmente falso, hablan de la reforma de nuestra constitución, para favorecer una reelección, un método sutil pero invasivo para continuar en el poder. Cuanto es? Eso vales como ser humano, te has puesto precio.
Dan la cara los que quieren violentar las leyes, los conocemos y los seguiremos conociendo, lo pregonan como un logro:
«Haré todo lo posible para que sea aprobado con la mayor cantidad de votos posibles»
“Las Constituciones son abiertas, siempre dejan un espacio”
Pregonado una verguenza. Su ambición personal colocado por encima del bienestar de toda una nación.
Vale la pena?
Preguntamos, de qué vale el poder cuando el mismo te envia al abismo de la verguenza y la humillación eterna de la historia. Nos habla esto de personas que tienen una capacidad de análisis muy limitada. Conocemos tantos casos, la historia los envía al zafacón.
La historia los juzgará, mientras ya nosotros, el pueblo dominicanos y la sociedad, iniciamos el proceso.
Hoy todos somos parte de nuestra historia y debemos hacer la diferencia. La nación dominicana es primero y los dominicanos vamos al rescate.
Todo nuestro respeto La Voz Del PRM