Semana 6to Aniversario Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial

Resultado de imagen para cumpleaños 6 gif

Partido Revolucionario Moderno, @PRM_Oficial. Un partido que nació grande, fuerte, forjado en principios, valores, unido y bendecido

Acto de Juramentación del PRM (Discurso de Andrés Bautista y Chu Vásquez) – 1/2/2015

Andrés Bautista García Presidente 1/2/2015

«La postura ideológica y programática del @PRM_Oficial se distancia orgullosamente de aquellos que mantienen secuestrada nuestra democracia.»

..La instituciones llamadas a garantizar un estado de derecho y una gran parte de los partidos políticos han sido secuestrados por e PLD..Ese control político ilimitado constituye la mas seria amenaza a la democraci y a la paz social ..el secuestro de los mecanismos de control como Altas Cortes y Camara de Cuenta..ha permitido que unos pocos se hayan enriquecido impunemente a costa los fondos del erario Público. En perjuicio de la gran mayoría de la población. ..en este escenario de democracia secuestrada nadie debe ser indiferente... Debemos detener la carrera continuista, para ello se requiere la unidad sincera de todas las fuerzas sociales. políticas , económicas, religiosas y la movilización de toda la sociedad, para desde el poder contribuir a enderezar el rumbo equivocado que transita la Nación Dominicana.

 Jesús Antonio (ChuVásquez Secretario General 1/2/2015

«Tengan la seguridad que ni me vendo ni me compran» ..»La sociedad dominicana necesita un nuevo referente ético».. A partir de ahora estamos obligados a se más y mejores.. a ser un oasis de la democracia y el de respeto y sobre todo llamado a ser un ejemplo de disciplina»

SOMOS PRM

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

MISIÓN

Contribuir a la organización, capacitación y formación de ciudadanos para convertirlos en líderes que  puedan llevar a cabo acciones en consonancia con el sentir del pueblo, ocupar posiciones políticas de manera democrática y ejercerlas con coherencia ideológica, fundamentados en los principios del Partido Revolucionario Moderno.

VISIÓN

Consolidarnos ante los ciudadanos dominicanos y los diversos actores de la vida política como un organismo capaz de trabajar en pro de la libertad de pensamiento y de la soberanía del pueblo, rigiéndonos bajo los principios de la legalidad, independencia, imparcialidad, objetividad y equidad.  Convertirnos en un referente nacional e internacional que contribuya a alcanzar la justicia social, el bienestar y el desarrollo íntegro, político y moral de todos los dominicanos.

VALORES

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto
Resultado de imagen para confetis y globos gif

Celebrando

Celebrando la entereza, trabajo, sacrificio, empeño, disciplina, dedicación, compromiso, valentía, coraje, templanza, honradez, integridad de hombres y mujeres que no cedieron ante la desigual lucha contra la corrupción, que no negociaron sus valores para defender la democracia, igualdad y las libertades públicas de la Nación Dominicana y de cada uno de sus dignos, respetados ciudadano/as , quienes en igualdad de condiciones son todos dignos representantes de la amada patria dominicana.


prm.org.do Partido Revolucionario Moderno