Robinson Díaz,  diputado del Partido Revolucionario Moderno por Santiago

Para el legislador de Santiago el actual Congreso no está interesado en combatir la corrupción. Afirmó que la Cámara de Diputados la sigue dirigiendo la hermana del presidente de la República, Lucía Medina.

SANTO DOMINGO, RD.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno por Santiago, Robinson Díaz,  afirmó que el alcalde de ese municipio, Abel Martínez, ha concentrado su trabajo en el centro de la ciudad mientras están abandonados los barrios periféricos.

Agregó que Abel Martínez abandona los barrios de Santiago y el Gobierno mantiene abandonada la provincia.

Dijo que Santiago no sólo puede ser pintura y limpieza en el casco urbano, sino también canchas deportivas y otras inversiones para la juventud de los barrios, alegando que el alcalde de la ciudad lo eligen para eso.

Sobre su partido, el legislador por Santiago señaló que el PRM unido y con Luis Abinader de candidato ganará las elecciones del 2020 a cualquier candidato que presente el Partido de la Liberación Dominicana.

Descarta que se apruebe el proyecto de reforma de la ley electoral

Robinson Díaz fue el invitado de este martes del espacio el Poder de la Gente, , donde descartó que se apruebe el proyecto de reforma de la ley electoral 275-97 en la presente legislatura, a punto de terminar.

Expresó que en la Cámara de Diputados la bancada del PRM se ha focalizado más en fiscalizar el gobierno que en legislar, argumentando que con la mayoría que tiene el PLD en el Congreso las leyes llegan aprobadas desde el Palacio Nacional.

Para el legislador de Santiago el actual Congreso no está interesado en combatir la corrupción.

Afirmó que la Cámara de Diputados la sigue dirigiendo la hermana del presidente de la República, Lucía Medina.

Fuente Proceso