Andrés Merejo, Filósofo, escritor y especialista en Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), con un doctorado en Filosofía en un mundo global por la Universidad del País Vasco

El MESCyT en la celebración en México de la II Conferencia de Alto Nivel de Latinoamérica y el Caribe del Science and Technology for Society forum (STS forum).

En ese sentido, República Dominicana cuenta con la presencia del director de Fomento y Difusión de la Ciencia y la Tecnología de la MESCYT, Andrés Merejo, en representación del ministro Franklin García Fermín.

Esta jornada es organizada por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), en colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), en el contexto de la celebración de la II Conferencia de Alto Nivel de Latinoamérica y el Caribe del Science and Technology for Society forum (STS forum).

“Promoción y proyección internacional de los sistemas de conocimiento y del conocimiento generado en Iberoamérica; Diplomacia Científica, Tecnológica y de Innovación” Esta sesión será moderada por el: Dr. Andrés Merejo; MESCYT (República Dominicana).

@LaVozDelPRM #SomosPRM #ContigoSomosMejores #YoCreoEnTi