Raquel Arbaje

Resultado de imagen para raquel arbaje

Mujeres @PRM_Oficial

Santo Domingo, RD.- Raquel Arbaje, esposa del candidato presidencial Luis Abinader, reafirma el compromiso del gobierno del cambio con el medio ambiente.

La esposa del candidato presidencial, comparte segmentos de la actividad realizada por La juventud de Luis Abinader (JLAP), quienes lanzaron este miércoles la iniciativa #reciclandoporelcambio, actividad que apoyó y en la cual participó activamente.

Raquel Arbaje expresa el firme compromiso del gobierno del cambio de defender nuestro medio ambiente en sostenibilidad económica. No sólo en el reciclaje, sino en el fomento de las diversas fuentes alternas de energía. Afirma Raquel.

Exhorta a los jóvenes a perseverar en adquirir conocimiento, puesto que el mismo da el poder y la capacidad para tomar decisiones correctas. Al tiempo de compartir un corto de la presentación “Reciclando por El Cambio”

“Reciclando por El Cambio” consiste en promover las propuestas ambientales del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a través de “Puntos Verdes”, los cuales estarán distribuidos en todo el país, donde los jóvenes de la JLAP recibirán las botellas plásticas que serán vendidas para financiar la fabricación de bolsas reusables, con las vallas y otros artículos que ya no sean útiles, y de esta manera darle una segunda oportunidad de vida. » JLAP

Raquel Arbaje, esposa y madre, siempre con actitud positiva y muy entusiasta, se mantiene, colaborando de manera activa y trabajando fuerte en las actividades del proyecto del cambio, junto a su esposo Luis Abinader, dirigentes y colaboradores.

__________________

Fuente Raquel Arbaje