PRM Creciendo – Juramentaciones

Luis Canela, el regidor Alberto Bonilla, el empresario José Francisco Rivera y su equipo político renuncian del PRD y pasan al PRM


De las provincias Duarte, Espaillat y Bahoruco,

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, juramentó este martes a cientos de ex militantes del Partido Revolucionario Dominicano del municipio Gaspar Hernández y distrito municipal Veragua de la provincia Espaillat, encabezado por Luis Canela, el regidor Alberto Bonilla, el empresario José Francisco Rivera y su equipo político.

Unos 150 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano  (PRD) de las provincias Duarte, Espaillat y Bahoruco, pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para trabajar por el triunfo de esa organización política.

Los dirigentes afirmaron que tomaron la decisión de abandonar el PRD porque esa organización no debe seguir aliada al PLD, “ya que el Estado va de mal en peor”.

Los dirigentes fueron recibidos por el presidente del PRM, Ignacio Paliza, quién les dio la bienvenida y los invitó a trabajar unidos por el triunfo de esa organización en las elecciones del 2020.

Los nuevos miembros son recibidos en igualdad de condiciones en el partido



Imagen relacionada

Paliza destacó que los nuevos miembros son recibidos en igualdad de condiciones en el partido, al tiempo que les instó a tener  presente que en el PRM se trabaja bajos principios de amistad y fraternidad.

“Cuando ustedes quieran tocar las puertas del PRM, tengan la libertad de hacerlo. Esto es un reencuentro de la familia de Peña Gómez”, agregó.

Luis Canela

Resultado de imagen para luis canela prd espaillat

El ex dirigente del PRD, Luis Canela enfatizó que dan el paso hacia el PRM porque ha demostrado ser el partido que trabaja por el bien del país y de la juventud dominicana.

“Hoy todos sentimos un dolor profundo de ver cómo el PRD se ha derrumbado de una manera que nos ha sorprendido a todos”, puntualizó el renunciante.

PRM Invita

Al finalizar la actividad, Paliza invitó a los nuevos militantes a participar de las movilizaciones que se efectuarán este 4 y 5 de mayo, en una especie de “cara a cara” con el pueblo dominicano para “fortalecer el papel opositor del partido en favor de la democracia y la institucionalidad”.

SOMOS PRM

Fuentes

El Caribe

El Día


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI