PRM invita militancia acoger decisión de la JCE que prohíbe proselitismo fuera de campaña

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno saludó hoy la decisión del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) que dispuso que los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos en las elecciones 2020 suspendan todas las actividades proselitistas.

A través de su cuenta de Twitter @PRM_Oficial, los perremeístas invitaron a toda su militancia a acatar la medida que prohíbe además la realización de marchas, caravanas, propaganda y uso de altoparlantes, entre otras.

“Saludamos la decisión de la @juntacentral en relación a la celebración de actividades proselitistas extemporáneas. Invitamos a toda nuestra militancia a acoger la medida con beneplácito. El  es un partido que respeta la Ley. #SomosPRM”, explicó.

Mientras que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, valoró los esfuerzos de la JCE por regular las campañas anticipadas que podrían impedir la libertad de reclamo de los dominicanos.

“Felicito los esfuerzos de la JCE tendentes a normar y regular los esfuerzos proselitistas fuera de tiempo; esperando no sean óbices para el libre ejercicio del reclamo y toda lucha reivindicativa de la sociedad y de sus instituciones”, posteó @JosePaliza.

“Reiteramos desde el PRM nuestro respeto a la institucionalidad asumiendo la disposición de la JCE e informándole a nuestra dirigencia y militancia sobre el cese de las actividades proselitistas”, indicó la Secretaria Genaral del Partido, Carolina Mejía.