Los nuevos y distinguidos miembros inscritos en el PRM
EL Partido Revolucionario Moderno, sus lideres, dirigentes, comisiones, frentes, movimientos, seguidores y cada miembros de la familia PRM da la más cordial bienvenida a todos los nuevos inscritos que hoy son nuevos miembros de la familia revolucionaria, que unida lucha por el restablecimiento de la institucionalidad, la democracia, el desarrollo integral y la igualdad social. EL Partido Revolucionario Moderno
Un profundo y sincero agradecimiento
EL PRM agradece a todos los que participaron, y aportaron su tiempo, conocimiento y espacio, para que la meta de inscritos en el Premil II fuese un éxito de equipo. Gracias profundas a todos, desde el más pequeño esfuerzo, hasta el sacrificio más extremo. cada acción la queremos reconocer hoy y siempre. Puesto que el trabajo de unos y otros es hoy el éxito del PRM como equipo, como organización y como familia revolucionaria.
Un aplauso
Para los que se inscribieron.-
Por confiar y mantener la fe en que se pueden luchar grandes batallas y vencer. Por asumir el compromiso cuando otros solo miran desde la comodidad de la acera de enfrente. Por definirse como luchadores y guerreros y no victimas. Por dar la cara y emprender la pelea contra el continuismo y la corrupción. Por ser ciudadanos críticos. Por unirse a una lucha desigual por el rescate de la República Dominicana. Por el sacrificio que esto haya podido significar para ustedes.
A los que inscribieron.-
Gracias por su tiempo. Dedicación. Responsabilidad, sus trasnoches y desvelos que sabemos fueron muchos. Por la paciencia extrema requerida para el proceso. Por su cansancio. Por su compromiso y empreño en lograr una meta personal que al final es un logro de todos. Por tener el espíritu del guerrero que no se estremece ante la más cruel de las tormentas. Por seguir adelante y avanzar. Por su amor por la patria, sus hombres y la defensa de sus valores.
Porque los déspotas han puesto y presentado la prueba y ustedes han decidido demostrar lo que son capaces de dar y hacer.
Todo nuestro respeto La Voz Del PRM