Actividades PRM

 El Partido Revolucionario Moderno (PRM), activó la maquinaria legislativa con una reunión entre diputados y la alta dirección para trazar el esquema de trabajo.Una reunión entre los aspirantes a la nominación presidencial, la alta dirección y la cuota de diputados.


“Por el respeto a la Constitución y la defensa de la democracia”.

Los primeros pasos del Partido Revolucionario Moderno iniciarán el fin de semana con las jornadas de visitas a en diferentes demarcaciones para presentar el esquema de Gobierno.

La plana mayor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por Luis Abinader e Hipólito Mejía, se reunió este miércoles para afinar los detalles de las movilizaciones simultáneas en 45 localidades que realizarán el sábado y domingo en todo el país “por el respeto a la Constitución y la defensa de la democracia”.

prm_cdn-37

Durante el encuentro desarrollado en la Casa Nacional se informó que Abinader recorrerá las circunscripciones una o dos de la capital y Mejía en Santiago. Wellington Arnaud encabezará en Puerto Plata; José Ignacio Paliza, Santo Domingo Este; Carolina Mejía, en la circunscripción uno de la capital, San Pedro y La Romana; Roberto Fulcar, San Cristóbal; César Cedeño, Santo Domingo Norte y Milagros Ortiz Bosch, en Los Alcarrizos. Igualmente, Geanilda Vásquez, La Vega; Eligio Jáquez y Julio Gómez, San Juan; Deligne Ascensión, Santo Domingo Norte,  y Santiago Zorrilla y Jean Luis Rodríguez, en El Seibo.

En el encuentro participaron los legisladores del PRM y parte de su liderazgo nacional para consensuar la agenda de actividades.

Elizabeht Mateo

Resultado de imagen para Elizabeth Mateo

Según informó la directora de comunicaciones del PRM, Elizabeht Mateo, las movilizaciones se harán casa por casa desde las 9:00 de la mañana.

Hipolito y Luis

Resultado de imagen para hipolito y luis

Hipólito Mejía y Luis Abinader coincidieron en que la reunión que se desarrolló hoy a puerta cerradas entre los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno y los legisladores de esa organización, cuyo tema central fue el de las movilizaciones “puerta a puerta” que realizará la organización los días 4 y 5 de mayo.

Luis Abinader

“Son reuniones regulares que se dan y como tenemos una gran movilización el sábado y domingo pues estamos coordinando, pues yo voy a ir a un lugar e Hipólito irá a otro, Wellington Arnaud va a otro lugar”, precisó el aspirante presidencial Luis Abinader.

Los diputados también

Abinader dijo que los diputados también representarían algunos lugares y que el interés del partido es fortalecer la actividad.

Adelantó que la actividad política será casa por casa para llevar esperanzas a cada hogar dominicano y a todos los que quieran un cambio.

Nada que ver

Tanto Luis Abinader como Hipólito Mejía dijeron que el encuentro no tuvo nada que con aprestos para garantizar que sus legisladores voten en contra de una modificación constitucional que habilite la repostulación presidencial del presidente Danilo Medina.

“No tenemos nada que garantizar, nuestros legisladores están garantizados, los únicos legisladores que se han opuesto a la repostulación presidencial en el proceso pasado fueron los nuestros”, indicó Abinader.

Formularios de inscripción

Una gran cantidad de formularios fueron introducidos pasadas las 10:30 de la mañana de este miércoles a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y según expresaron miembros de esta organización se trata de hojas de inscripción que serán usados los días 4 y 5 de mayo en los recorridos casa por casa que realizarán.

Mucha actividad en Casa Nacional PRM

Hay mucha actividad en la casa nacional a solo tres días de las actividades políticas y de captación de simpatías que realizará el PRM.

Fuentes

Diario Libre

El Caribe

Noticias CDN