Trabajos, acciones del gobierno Dominicano y servidores públicos en benéfico de los munícipes Dajabón

El presidente Luis Abinader agoto una extensa jornada de inauguraciones y otras actividades en la provincia Dajabón.

El presidente de la república Luis Abinader encabezo este sábado diversas actividades en la provincia fronteriza de Dajabón en donde agoto una agenda de inauguraciones y otros actos de inicio de obras. El mandatario inició la jornada en el municipio de partido donde dejo inaugurado la planta de tratamiento para el acueducto de esa comunidad obra que beneficiará cientos de personas de que no contaban con el servicio de agua potable de calidad.

Tras la inauguración el presidente se trasladó hasta el distrito municipal de Santiago de la Cruz donde dejo inaugurado además el tramo carretero que comunica

Dajabón con el municipio loma de la Cabrera en esta provincia. Abinader acudió además a la apertura de la docencia en el sub centro UASD, así como también al encuentro con juntas de vecinos, y dirigentes comunitarios, de donde partió a supervisar los trabajos de construcción del hospital provincial, y la inauguración del edificio de la asociación de ganadero de Dajabón.

Finalmente, el gobernante participo en el primer picazo para la construcción del mercado local del municipio, para luego trasladarse a la provincia Montecristi donde agotara otra jornada.


Ramón Medina CDN 37