En Santiago encabezó el Acto de Expansión Logística y de Negocios entre la Corporación de Zona Franca Santiago y las multinacionales Swedish Match y Boombah Inc

El presidente de la República Luis Abinader visitó hoy las provincias Samaná y Santiago, como parte de su agenda de trabajo.

Imagen

“Con la reapertura del Hotel Bahía Príncipe, en #LasTerrenas, se recuperan más de 250 puestos de trabajo, lo que reafirma el compromiso de nuestro Gobierno con la creación de más empleos” Presidente Luis Abinader

Calurosa bienvenida a ritmo de merengue

A ritmo de merengue y con una calurosa bienvenida fue recibido el Presidente @LuisAbinader para participar en el acto de reapertura del Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo en Las Terrenas, provincia Samaná

Abinader encabeza acto reapertura Hotel Bahía Príncipe Grand Las Terrenas

Para las 10 de la mañana, el mandatario encabezó el acto de reapertura del Hotel Bahía Príncipe El Portillo, en Las Terrenas, provincia Samaná.

Con reapertura Hotel Bahía Príncipe, en #LasTerrenas, se recuperan más de 250 puestos de trabajo

Con la reapertura del Hotel Bahía Príncipe, en #LasTerrenas, se recuperan más de 250 puestos de trabajo, lo que reafirma el compromiso de nuestro Gobierno con la creación de más empleos.

Este hotel reabrió sus puertas con remodeladas y modernas instalaciones, cuya inversión fue de 10 millones de dólares; aportando a la generación de más de 400 empleos directos; y la disponibilidad de 464 habitaciones para sus huéspedes.

En Santiago

Imagen

Mientras que, a la una de la tarde , el Presidente se trasladó a Santiago donde donde se puso en funcionamiento la expansión de logística y de negocios entre la Corporación de Zona Franca Santiago y las multinacionales Swedish Match y Boombah Inc., en el parque industrial Santiago. Este acuerdo generará más de 10,000 empleos nuevos en el país.

En Santiago el Pdte. @LuisAbinader encabezó el Acto de Expansión Logística y de Negocios entre la Corporación de Zona Franca Santiago y las multinacionales Swedish Match y Boombah Inc. Este acuerdo generará más de 10,000 empleos nuevos en el país.

Este acuerdo generará más de 10,000 empleos nuevos en el país.

Imagen

Allí mismo, el jefe de Gobierno realizó un amplio recorrido por las instalaciones.

Ambas actividades se remiten al apoyo que ha ofrecido el presidente Luis Abinader, tanto al sector turístico como el industrial, a favor del desarrollo económico y la creación de empleos como prioridad del Gobierno en medio de la pandemia del coronavirus.

Imagen

La agenda de trabajo que agota el Pdte. @LuisAbinader en lo inmediato reactivará la economía de la Ciudad Corazón y beneficiará la vida de sus ciudadanos.


Fuentes: Luis AbinaderNoticias SIN El CaribePresidencia de la Republica

BANDERA