DAJABÓN, República Dominicana.- El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Dr. Darío Zapata realizó una importante reunión con dirigentes de esta organización política que respaldan sus aspiraciones. En el encuentro llevado a cabo en su finca los líderes resaltaron las cualidades políticas y humanas del actual diputado por lo que expresaron merece seguir siendo la voz en el congreso pero en esta ocasión desde el senado de la República.

El legislador destacó que su compromiso es continuar fomentado el desarrollo y progreso de esta provincia para lo que aseguró requieren continuidad en el poder del Presidente Luis Abinader.

A la actividad asistieron los precandidatos alcaldes Tomás Taveras, Henry Montero, los precandidatos a regidores, Romanely Martínez, Jeremy Tejada, los presidentes provincial y municipal del PRM Ana Margarita López y Juan Agustín Zapata, dirigentes juveniles, representantes de la JRM: así como también fueron juramentados ex militantes del partido de la Liberación Dominicana (PLD) incluyendo el veterano comunicador José Príamo Estévez y su esposa; quedando este designado como miembro de su equipo de comunicación.

Un reciente estudio de opinión política ofreció una amplia ventaja en las preferencias de los electores en favor de Zapata, sobre otros aspirantes de su mismo partido a la misma nominación.


EL CENTINELA DE LA FRONTERA