Franklin García Fermín, Miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM y ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) 2020-2024

El miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM sostuvo una intensa labor en el Este, en respaldo al presidente Luis Abinader

San Pedro de Macorís. – Durante un recorrido por esta demarcación en el cual incluyó un encuentro con la expresidenta de la Cámara de Diputados, Rafaela Alburquerque, el coordinador de los Movimientos de Apoyo al Presidente Luis Abinader, proclamó que constituye una necesidad nacional que el presidente Luis Abinader continúe dirigiendo el gobierno más allá del 2024, para seguir disminuyendo los niveles de pobreza, a través de políticas públicas que han venido fortaleciendo la economía nacional desde agosto del 2020.

García Fermín, al juramentar en el municipio de Consuelo el movimiento “Un Futuro para la Mayoría”, que trabajará por la repostulación del presidente de la República, aseguró que Abinader es una garantía de la transparencia, apertura y trabajo a favor de los más necesitados.

“Nadie se ha apurado en defender más las causas de los más necesitados, a favor de un Estado fuerte, transparente, robusto y que dé respuesta a las necesidades del país, como lo ha hecho el presidente Luis Abinader”, precisó.

El también ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología exhortó a los militantes del PRM y movimientos aliados trabajar noche y día para que la “decencia política permanezca aposentada en el Palacio Nacional”.

García Fermín juramentó a los miembros del movimiento “Un Futuro para la Mayoría”, que coordina Mary Vásquez, quienes se comprometieron a trabajar sin descanso por la reelección del presidente Luis Abinader.

Sostuvo que el trabajo que vienen haciendo en todo el país, es para que “los ladrones “que robaron a través del Estado, no vuelvan a gobernar.

“Esos funcionarios hoy tienen empresas y negocios sin haber sudado, sino a costa del robo del dinero de los dominicanos”, precisó el alto dirigente político.

En el acto de juramentación estaban presentes, el alcalde de Consuelo, Juan Ignacio Padilla; el presidente del PRM en ese municipio, Jhonny Fulgencio, entre otros dirigentes de esa organización política.

De igual manera, García Fermín, juramentó el Movimiento Poder Ciudadano con Luis Abinader, entidad que juraron poner todo el esfuerzo a favor de que el primer mandatario de la nación, continúe 4 años más, al frente de las cosas públicas.

Con Lila Alburquerque en Los LLanos

Durante un recorrido por la provincia de San Pedro de Macorís, García Fermín sostuvo un encuentro en San José de los Llanos, con la diputada Rafaela Alburquerque, quien estuvo acompañada de decenas de mujeres con las cuales hablaron sobre el futuro de la nación.

El encuentro se llevó a cabo en el municipio de Los Llanos, donde García Fermín y Alburquerque intercambiaron impresiones sobre el panorama político del país.

En todo el recorrido, acompañaron al presidente de los Movimientos de Apoyo al Presidente Luis Abinader, José Cancel, Juan Antonio Medina, Rafael Martínez, el vicealmirante Roger Mora Jiménez, Juan Morfa, Heleodoro Columna, Julián Sosa, Josué Francisco, Nelson Portalatin, Starlin Cordero, Samuel Santana, Cristhian Matos, Wandy Lora, Deborah Ortega y Bryan Morban, entre otros.

@LaVozDelPRM #SomosPRM #ContigoSomosMejores #YoCreoEnTi