Orlando Salvador Jorge V.
Diputado PRM

Estos primeros 100 días del gobierno de Luis Abinader y de nuestra representación en el Congreso Nacional como diputado de la circ. 1 del Distrito Nacional, han sido el inicio de un nuevo ciclo para la República Dominicana.

Uno de mis sueños siempre fue poder estar donde se toman las decisiones. Y en tan solo tres meses y pocos días, ya hemos sometido iniciativas legislativas que procuran incentivar nuestro turismo y fomentar las ciencias, tecnologías e innovación en la sociedad dominicana. Una de ellas ya fue aprobada.

Poder trabajar, en el plano legislativo, para propiciar mejores leyes que procuren la creación de oportunidades para los jóvenes dominicanos, ha sido una de las mayores satisfacciones de estos 100 días. En el ámbito de nuestro rol como representantes, poder colaborar de la mano de las autoridades del Poder Ejecutivo, ha sido un cambio real.

El apoyo de mi familia, amigos, colaboradores y compañeros del Partido Revolucionario Moderno PRM ha sido vital para que en estos días, el cambio que propusimos en la contienda electoral, se pueda ir materializando en nuestra gestión.

Seguimos trabajando día a día para ver una mejor República Dominicana.


Redes: @PRM_Oficial @OrlandoSJV