Lenin Valdez, Senador Monte Plata

Al acercarnos a los primeros 100 días de gobierno de nuestro presidente Luis Abinader, es momento de reflexionar sobre los importantes cambios que se están dando en nuestro país.

Asumir una gestión presidencial en medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia, acompañada de todas las dificultades económicas que esta genera, ha sido una experiencia inigualable, del cual estoy orgulloso de ser parte.

Por más de una década, los dominicanos habían deseado un cambio, un nuevo modelo que efectivamente sea beneficioso para todos. Fue nuestro Partido Revolucionario Moderno quien asumió ese desafío y ver lo tanto que hemos logrado en tan poco tiempo, me llena de regocijo. Puedo decir sin temor alguno que definitivamente, nuestro país está cambiando.

Aún tenemos muchos retos por delante; superarlos requiere del esfuerzo y la colaboración de todos. Pero somos un país de gente noble y buena, llena de fe y esperanza, que sabe apoyarse uno a otro para salir adelante.

Llegar a la senaduría de Monte Plata ha sido un proceso enriquecedor, que me ha permitido conocer mejor la provincia, sus necesidades, sus potenciales, el talento y la calidad humana de nuestra gente.

Estoy confiado que juntos podremos crear las condiciones para alcanzar el desarrollo que todos soñamos.


Redes: @PRM_Oficial @LeninValdezL