PRM Internacional


Norberto Rodríguez, precandidato a diputado de ultramar

NEW JERSEY.- El joven político dominicano, Norberto Rodríguez, recibió un gran apoyo de dirigentes, miembros y simpatizantes de su precandidatura a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Rodríguez, encabezó junto a la doctora Milagros Ortiz Bosch, la juramentación de decenas de nuevos integrantes al PRM en la zona doctor Rafael Abinader en la ciudad de Paterson, New Jersey.

El aspirante a diputado de ultramar, visualizó que los actuales legisladores no han cumplido las demandas de la diáspora.

“Ese pobre papel de los diputados de ultramar, me ha motivado a lanzarme en busca de una diputación para servir a la comunidad dominicana de manera real”.

Recordó que los criollos en el exterior no tienen dolientes. Afirmó que los congresistas en el exterior son invisibles, “no dan la cara, nadie sabe dónde están”, sostuvo

Vaticinó que en las venideras elecciones se producirán los cambios deseados por la diáspora y el pueblo dominicano.

“Vamos a ganar las elecciones del 2020 con Luis Abinader, nuestro candidato presidencial, y nos alzaremos con el triunfo en el congreso, para realizar las transformaciones que amerita el pueblo dominicano”, refirió.

Llamó a los dominicanos en New York, New Jersey, Canadá, otras ciudades y estados a trabajar unidos por el rescate de la República Dominicana.

Precisó que solo unidos podrán derrotar al gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Garantizó que tan pronto obtenga la victoria instalará oficinas en diferentes ciudades y estados para dar asistencia y escuchar las demandas de los dominicanos, a fin de dar respuestas reales a sus necesidades.

Criticó que los diputados de ultramar vigentes cobren sin prestarle un servicio como merecen los criollos en el exterior.

Fuente El Nuevo Diario