BARAHONA

Moisés Ayala precandidato a la diputación

Por Edisson López Novas.

Hoy fue el acto de lanzamiento de la precandidatura a la diputación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Moisés Ayala.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), médico de profesión, comerciante y gremialista, Dr. Moisés Ayala Pérez, hizo este domingo su lanzamiento formal de su precandidatura a diputado por esa organización política por la provincia Barahona, con la asistencia del aspirante presidencial y ex presidente de la República, Ing. Hipólito Mejía, en un acto verdaderamente masivo realizado en el Restaurant La Rocca de esta ciudad.

Desde temprana hora empezaron llegar delegaciones de los diferentes municipios de esta provincia, también lo hacían los diferentes dirigentes zonales de este municipio. Poco a poco fue repleto de gente el local del restaurant “La Roca.” Ya se había comentado que Hipólito Mejía se encontraba en la residencia del precandidato a diputado Ayala y que solo fueron invitados dos o tres periodistas, se considero un encuentro privado.

Empiezan a llegar al acto, el primero que lo hace es el ex senador Díaz Filpo de Azua, el legendario político exdiputado Rafael Fellito Castro, de la cual nos dimos un abrazo de fraternidad.

Moises Ayala entra a la actividad donde fue recibido por la multitud de pie, fue aclamado como ya el seguro diputado, de la misma manera fue recibido Hipólito Mejía.


Mejia llegó acompañado de Cesar Cedeño quien sigue siendo su jefe de campaña.Luego vinieron los discursos y mención de otros candidatos.

Moisés Ayala se le veía alegre por el gran respaldo de perremeistas y figuras importantes que apoyan su candidatura.
En su discurso llenó de nostalgia a todos cuando se hizo mención de su padre don Luis Ayala que a la hora de su muerte era regidor, un hombre honesto y trabajador.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo

A la actividad también asistieron dirigentes del principal partido opositor de esta provincia, quienes dieron un gran espaldarazo a Ayala en sus aspiraciones a diputado.

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Moisés Ayala, personas sonriendo

Ayala expuso parte de los que sería su plataforma legislativa

En su intervención, Moisés Ayala expuso parte de los que sería su plataforma legislativa, habló de la necesaria unidad del PRM en la provincia, resaltó el apoyo a su precandidatura del ex presidente Mejía y criticó la política del actual gobierno peledeísta, entre otros aspectos de su alocución.

La imagen puede contener: una persona, multitud e interior

Varios dirigentes de los presentes también hicieron uso de los micrófonos, con los aplausos constantes de los asistentes al acto.


El acto concluyó con la intervención de Hipólito Mejía, donde destacó la figura de Moisés Ayala. El acto terminó a las doce y diez minutos.
Moisés estuvo acompañado por su madre, esposa e hijos.

Fuente Barahona Digital

Fotos La Voz Digital de Barahona/Primicias del Sur