Redacción  – El ministro de TrabajoLuis Miguel De Camps García, felicitó a los trabajadores y trabajadoras del país, al conmemorarse este domingo 1 de mayo el Día del Trabajador.

De Camps García aprovechó el día para expresarle que, en su labor de mediación, seguirán comprometidos en velar por la garantía de sus derechos. Y las mejoras de sus condiciones laborales.

Resaltó que el gobierno que preside el presidente Luis Abinader está enfocado en producir las reformas del Código Laboral y de la ley de Seguridad Social. Reformas que asegura traerán beneficios a todos los sectores, continuando con el aumento sostenido de los empleos y las inversiones en el país.

Además, el funcionario dijo que seguirá dotando al Ministerio de Trabajo de las herramientas necesarias para continuar y fortalecer a la institución en la labor de protección de los derechos los trabajadores.

“Tenemos fe en ustedes, porque son parte esencial del sistema productivo nacional, la base que lo sostiene. Y los que con su esfuerzo diario contribuyen al crecimiento de la nación”, agregó De Camps.

El ministro resaltó que desde el Ministerio de Trabajo agradecen a todos los dominicanos que de manera honrosa se levantan cada día a buscar el sustento de sus familias.

Expresó que su mayor orgullo es poder contribuir a que los trabajadores dominicanos echen adelante, en una patria que es de todos.

Concentración de centrales sindicales por Día del Trabajador

Este domingo, cientos de trabajadores realizaron una  concentración por el Día del Trabajador. En la misma, resaltaron las centrales sindicales siempre han estado abierta a participar en las conversaciones que el gobierno y el sector patronal han convocado.

El vocero de la manifestación fue Rafael-Pepe-Abreu, presidente de la Central Nacional de Unidad Sindical (CNUS).

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

ElCaribe


BANDERA