El presidente de la Repùblica, Luis Abinader, aprovechó este domingo en el que se celebra el «Día Internacional de los trabajadores» para enviar sus felicitaciones a ese sector de la población al tiempo que aprovechó para reconocer sus aportes al fortalecimiento socioeconómico de la nación.

El mandatario envió sus congratulaciones a través de su cuenta en la red social Twitter (@LuisAbinader) en la que escribió «Este Día del Trabajador es una excelente oportunidad para reiterar mi apoyo a quienes con su labor tesonera contribuyen al engrandecimiento del país y al bienestar de todos”.

El jefe de Estado, también aprovechó para reafirmar «Su compromiso» con velar para que se mejoren las condiciones laborales en el país, al tiempo que aseguró que se mantendrá trabajando para favorecer a la ciudadanía con empleos de calidad y así lograr la recuperación económica de la Repùblica Dominicana.

“Continuamos trabajando para favorecer los empleos de calidad y la recuperación económica. Es mi compromiso”, concluyó el gobernante.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Hoy


BANDERA