Visitantes quienes disfrutan y aprovechan las diferentes exposiciones

Santo Domingo, RD.- A pesar de las lluvias la Feria Internacional del Libro continua este domingo recibiendo visitantes quienes disfrutan y aprovechan las diferentes exposiciones y ofertas de libros que ofrece.

También el público disfrutara de un paseo cultural y artístico por sus distintos espacios en la Ciudad Colonial, donde se lleva a cabo el evento.

El recorrido incluye una charla en el Pabellón de la Unión Europea, donde se ofrecerá la charla “Narrar la poesía”. A cargo de los escritores Mempo Giardinelli, de Argentina y José Mármol, de República Dominicana. Además disfrutarán del Teatro Cocolo Danzante, entre otras actividades.

El Pabellón de Talleres Literarios, en la Escuela Nacional de Artes Visuales, invita al taller “El arte de escribir cuentos infantiles”. a cargo de Iván Payano, a las 2 de la tarde.

El Pabellón de la Unión Europea tiene programado el conversatorio “Poesía, cine, teatro: la influencia de otros géneros en la novela”. Con la participación de Ignacio Martínez Pisón (España), Emmanuelle Favier (Francia) y Santiago Gamboa (Colombia).

También, en el Pabellón del Cómic, ubicado en la plaza Pellerano Castro, la FILSD ofrece el conversatorio “El arte invisible del guion”. Con Roxanna Marte, Elizabeth Villamán, Desiree González, Gerardo Castillo, María Carla Picón y Rafael Báez.

Otros de los atractivos con que cuenta la misma son las diferentes exposiciones artísticas y culturales. Entre estas las estatúas vivientes alegóricas a famosos escritores e intelectuales. Como es el caso de la estatua del narrador, columnista y crítico de arte Pedro Peix, a quien se le dedica este evento cultural.

Además de Peix la Feria está dedicada  a Carmen Natalia, y con la Unión Europea como invitada especial, concluye este lunes 2 de mayo.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

ElCaribe


BANDERA