Ministerio de Defensa

SANTO DOMINGO. –El Ministro de Defensa Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., participó en una misa en la Catedral Santa Bárbara, en ocasión de dar la bienvenida y bendecir el nuevo año.

La homilía fue organizada por los Capellanes Castrenses de diferentes instituciones y oficiada por el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien aprovechó el momento para elevar una plegaria por los miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, y reconoció el esfuerzo y el trabajo que han realizado los soldados y el personal médico dentro y fuera de las instituciones militares desde el inicio de la pandemia de la COVID-19.

El Arzobispo exhortó a los asistentes durante la homilía a seguir los protocolos de salud para evitar la propagación de las nuevas variantes del virus. Informó que “con este primer encuentro se pretende convertir en tradición, reunir a principio de año a las autoridades militares con el objetivo de presentar el nuevo año”.

Durante la misa el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., se hizo acompañar por Oficiales del Estado Mayor General y del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA., así como por algunos Directores Generales de Instituciones Militares  y de la Policía Nacional.

La actividad finalizó con un almuerzo en el salón de eventos de la Iglesia Santa Barbará.


Ministerio de Defensa

Deja un comentario