José Andujar, Alcalde de Santo Domingo Oeste 2020-2024

Alcaldía de Santo Domingo Oeste y el Ministerio de Deportes aúnan esfuerzos con miras a los “Juegos Municipales 2022”

Santo Domingo, R.D. El alcalde de Santo Domingo Oeste José Andújar se reunió con el ministro de Deportes, Francisco Camacho, con quien conversó sobre el montaje de los “Juegos Municipales 2022”, fijado para el mes de agosto próximo.

Andújar, agradeció la visita de Camacho, a quien calificó como un hermano y un viejo amigo, que hoy da su apoyo al municipio con la rehabilitación de las instalaciones deportivas.

“Hoy está aquí, un hermano y ministro de Deportes, Francisco Camacho, con miras a la celebración en agosto de los Juegos Deportivos Municipales 2022, para acondicionar las canchas de baloncesto, los estadios de beisbol y softbol, entre otras instalaciones”, sostuvo.

Asimismo, el Ejecutivo Municipal, informó que en una combinación entre la alcaldía y el Ministerio de Deportes, arranco el montaje del torneo municipal, que comprende ocho categorías, con lo que se augura su éxito.

De su lado, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, destacó las cualidades de Andújar y la entrega de utilerías, así como la rehabilitación de las infraestructuras deportivas de la zona.

En el encuentro estuvieron presentes, además de Andújar y Camacho, funcionarios de la institución edilicia y del Ministerio de Deportes, anunciaron la construcción del techado de la cancha El Hoyo, de Buenos Aires de Herrera.

El Ministro Camacho informó «que ya recibimos la licitación y en menos de tres meses ya se ha entregado y certificado los contratos en Contraloría y la compañía que resulte ganadora del proceso podrá inicial de inmediato debido a que le haremos un avance del 20 por ciento», expresó.

Entregan de utensilios Deportivos.

El Ministerio de Deportes, encabezado por su titular, entrego a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste: 5 canchas móviles de baloncesto para adultos, 4 canchas móviles de baloncesto juvenil móviles, 25 bolas de baloncesto superior, 50 tableros de baloncesto de fibra y 50 aros.

La reunión del alcalde José Andújar y el ministro de Deportes, Francisco Camacho, marca el inicio de unas series de encuentro con miras a fortalecer el deporte en toda su dimensión en Santo Domingo Oeste.

@AndujarSDO @AlcaldiaSDO #SomosPRM