Inicio Actividades Ministro @AntonioAlmont2 preside reunión ordinaria directorio @CNE_RD

Ministro @AntonioAlmont2 preside reunión ordinaria directorio @CNE_RD

649
0

Ministerio Energía y Minas realiza primera reunión ordinaria de directorio

Con la presencia del ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte, la Comisión Nacional de Energía (CNE) celebró la primera reunión ordinaria de su Directorio, tras el nombramiento de su nuevo director ejecutivo, ingeniero Edward Veras.

La reunión del CNE, contó con la asistencia, del licenciado Víctor Bisonó, ministro de Industria y Comercio, en su calidad de miembro del CNE, organismo técnico encargado de analizar precios, tarifas y normas técnicas a las que deben ceñirse las empresas de producción, generación, transporte y distribución de energía.

El directorio del CNE es presidido por el ministerio de Energía y Minas, y lo componen: Hacienda, Industria y Comercio, Medio Ambiente y Economía Planificación y Desarrollo.

Los temas tratados fueron las prospecciones, análisis y estudios relativos a la construcción, instalación y puesta en servicio de obras de generación eléctrica y todo lo relacionado con energías renovables no convencionales. La reunión se desarrolló en el salón de conferencia de la Comisión Nacional de Energía, ubicada la avenida Rómulo Betancourt 361, de esta ciudad.

Entre los participantes estaban Rafael Gómez, Ramón Pérez Fermín; Milvio Linares, Ranulfo Rodríguez, Ruth de los Santos; Nelson Burgos, Yeulis Rivas, Ricardo Guerrero, Tirso Peña, Froilán Ramírez y Andrés de Peña.

Fuente: Ministerio de Energía y Minas