Luz Jiménez Ministra de la Juventud

Santo Domingo- La ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, acogiéndose a la tercera fase del Plan Nacional de Vacunación dirigida a los mayores de 18 años.

Jiménez, quien se inoculó en un puesto de vacunación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), exhortó a la juventud dominicana a hacer acto responsable del compromiso que tiene de vacunarse.

“Los invito jóvenes a proteger a sus familias, sean responsables con su salud y la de los suyos. Junto lograremos superar esta crisis y volver a la normalidad”, enfatizó la ministra de la Juventud.

Asimismo, junto a la funcionaria acudieron a la jornada de vacunación todos los colaboradores del Ministerio de la Juventud, quienes tendrán que volver a aplicarse la segunda dosis dentro de 28 días.

El Gobierno de la República Dominicana, inició desde el pasado lunes la tercera fase de vacunación contra el COVID-19, que incluye a la población mayor a los 18 años de edad. Ya han recibido la vacuna el presidente de la República, Luis Abinader, la vicepresidenta, Raquel Peña y la Primera Dama, Raquel Arbaje.


Ministerio de la Juventud

BANDERA