Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el próximo jueves 4 de junio, fecha en la que se celebra la festividad religiosa Corpus Christi, no se cambia.
Por tanto, en los sectores público y privado, de conformidad con la Ley Núm. 139-97, que regula el traslado de los días feriados, las labores se reanudan el próximo viernes 5 del presente mes, atendiendo a la aplicación de los días feriados.
La celebración de esta fecha, de conformidad con lo establecido en la referida ley, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.
Fuente: PresidenciaRD
@DrSalvador_Ramos – @PresidenciaRD – @ViceRDo – @MinpreRD – @JosePaliza – @CarolinaMejiaG – @LaVozDelPRM – @LuisAbinader – @RaquelPenaVice – @PRM_Oficial – #SomosPRM – #YoCreoEnElPRM – #ElCambioSigue

