Mensaje primera dama @raquelarbaje

Mes de lucha contra cáncer de mama

Estamos acostumbrados a ver los lazos rosados en el mes de octubre, sin detenernos a pensar en su significado, hasta que nos toca con alguien cercano diagnosticado con cáncer. Mantente atento a las redes sociales y medios tradicionales, donde estaremos anunciando las jornadas gratuitas. ¡Prevenir es Vivir!

SANTO DOMINGO. – La primera dama de la República, Raquel Arbaje, instó este viernes a todas las mujeres a realizarse exámenes para detectar el cáncer de mama, a propósito de que en octubre se conmemora el mes de la sensibilización sobre esa enfermedad.

“Estamos acostumbrados a ver los lazos rosados en el mes de octubre, sin detenernos a pensar en su significado, hasta que nos toca con alguien cercano o nosotras mismas”, indicó la primera dama en su cuenta de Instagram.

Raquel Arbaje agregó que

“es nuestro deseo que cada dama pueda hacerse sus chequeos periódicos, ya que detectando a tiempo podremos ganar la batalla a esta enfermedad”.

“¡Chequéate! Y aprovecha para inscribirte en SeNaSa”, indicó.

Asimismo, la primera dama instó a la población a mantenerse atento a las redes sociales y medios tradicionales “donde estaremos anunciando las jornadas gratuitas. ¡Prevenir es Vivir!”.

El 19 de octubre de cada año  se celebra el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.


Fuentes: Redes Raquel Arbaje El Nuevo Diario