Manuel Jimenez, Alcalde de Santo Domingo Este

Ni un paso atrás!

100 días pudieran parecer mucho, pero cuando se trabaja por y para la patria el tiempo no es suficiente.

Estos 100 días del gobierno del cambio del que todos somos parte, nos ha demostrado que con voluntad y acción juntos podemos cambiar toda una nación.

Ser parte de este gobierno de nuestro presidente Luis Abinader es un honor y también una gran satisfacción porque compartimos los mismos criterios, valores y conceptos sobre desarrollo que nos unen bajo una misma visión de transformación de nuestro país.

Nosotros iniciamos el 24 de abril al frente del Ayuntamiento de Santo Domingo Este y nuestros 100 días también fueron retadores pero a la vez esperanzadores porque sabíamos que estábamos colocando los cimientos del gobierno del cambio que se avecinaba.

Recuerdo cuando todos juntos como una sola familia trabajamos para que llegara el cambio y que hoy podamos decir que este gobierno ha traído esperanza, alegría y fe a toda la nación.

Esto apenas es el principio de todo lo que nos espera como país, solo me resta decir que nuestro compromiso sigue firme, nuestra voluntad más fuerte y nuestras acciones más contundentes. En todo el país se respiran los aires del cambio y desde Santo Domingo Este hoy celebramos estos 100 días de gestión de los tantos más que vendrán que demostrarán por demás que lograremos juntos construir el país que soñamos.

Seguiremos cambiando por y para nuestros dominicanos y dominicanas.

La unidad nos fortalece!!!

Manuel Jiménez

BANDERA