Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales

La vida, las circunstancias y la confianza del presidente de la República, me han permitirlo servirle a la República Dominicana en un tema transversal para el presente y como garante para el futuro al cual aspiramos.

En 100 días, he recorrido y he conocido nuestro país a través de los ojos de quienes durante años les ha dolido el medio ambiente; el uso irresponsable de los recursos naturales y la degradación de los ecosistemas que hacen de esta tierra única en el mundo.

En esta titánica tarea me han acompañado amigos, colaboradores y mi querida familia; servidores públicos de experiencia y nuevos talentos, pero con un importante factor en común: inmensas ganas de aportar al presente y futuro de la República Dominicana.

A lo largo de este camino de mil millas, hemos dado los primeros pasos en la dirección correcta, hablando con las personas; conociendo sus demandas, retomando viejas deudas y necesidades que habían caído en el olvido. Eso ha quedado en el pasado. El tiempo del medio ambiente y el desarrollo sostenible es ahora.

Es solo el comienzo. ¡Estamos cambiando!

#100DíasDelCambioPartido Revolucionario Moderno PRM Luis Abinader

Orlando Jorge Mera