Se han creado 18 mil nuevos empleos turísticos y recuperado más de 40 mil empleos directos

Trabajos y acciones de Gobierno Luis Abinader presidente RD

Santo Domingo RD.- Con entusiasmo el presidente Luis Abinader tiene el honor de informar que “Hoy el gobierno puede decir que ya empezó la recuperación del turismo, pasando de 50 mil turistas en agosto de 2020, a 226 mil turistas en marzo de 2021.”

Hoy el gobierno puede decir que ya empezó la recuperación del turismo, pasando de 50 mil turistas en agosto de 2020, a 226 mil turistas en marzo de 2021.

Empleos

Explica el presidente @Luis Abinader que el gobierno ha creado 18 mil nuevos empleos turísticos y recuperado más de 40 mil empleos directos. Cada uno de estos tiene un impacto de tres empleos indirectos. En una proyección conservadora, iremos recuperando unos 10 mil empleos directos e indirectos cada mes. Expuso a través de su cuenta de Twitter el mandatario .

Hemos creado 18 mil nuevos empleos turísticos y recuperado más de 40 mil empleos directos. Cada uno de estos tiene un impacto de tres empleos indirectos. En una proyección conservadora, iremos recuperando unos 10 mil empleos directos e indirectos cada mes.”

Luis Abinader Presidente constitucional de la RD

BANDERA