Deporte

Liga de Béisbol Profesional Dominicana (Lidom)

Luis Abinader candidato presidencial @PRM_Oficial y Aliados

El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el...

Luis Abinader apoyaría próximo torneo béisbol

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió una comisión de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana (Lidom) y delegados de los equipos que la conforman, a quienes garantizó total apoyo para la celebración del próximo torneo invernal de resultar ganador de las elecciones del 5 de julio venidero.

Luis Abinader apoyaría próximo torneo béisbol

El candidato a la Presiden­cia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licencia­do Luis Abinader, recibió una comisión de la Liga de Béisbol Profesional Domi­nicana (LIDOM) y delega­dos de los equipos que la conforman, a quienes ga­rantizó total apoyo para la celebración del próximo torneo invernal de resultar ganador de las elecciones del 5 de julio venidero.

El encuentro fue cele­brado próximo al medio día de este miércoles en el Comando Nacional de Campaña de Luis Abina­der.

Vitelio Mejía (izquierda), presidente de la Lidom y José Miguel Bonetti, de los Leones del Escogido, luego de salir de una reunión con Luis Abinader, candidato a la Presidencia de la República por el PRM.

La comisión

La comisión de la Li­dom fue encabezada por su presidente, Vitelio Me­jía y la completaron José Miguel Bonetti, Domin­go Pichardo, Alfredo Ace­bal, Adriano Valdez, entre otros. En la reunión tam­bién participaron Junio Noboa y Francisco Cama­cho, Director del Coman­do Nacional de Deportes de la Campaña de Abinader.

Vitelio Mejía le planteó al candidato presidencial las preocupaciones de la Li­ga para la celebración del próximo torneo de béisbol invernal, producto de la si­tuación económica genera­da por la pandemia del Co­vid 19.

Vitelio Mejía le planteó al candidato presidencial las preocupaciones de la Liga para la celebración del próximo torneo de béisbol invernal, producto de la situación económica generada por la pandemia del COVID-19.

Se habló de la baja en los ingresos por concepto de publicidad y la posibilidad de celebrar el torneo sin público y con un calendario disminuido.

Apoyo total al torneo

De su lado, Luis Abinader se mostró partidario de un campeonato sin recorte en el calendario, argumentando que el torneo es el principal pasatiempo de los dominicanos y que el país necesita de su torneo invernal completo.

Solicitó a los directivos de la Lidom y los equipos que participan en el torneo que le presenten una propuesta formal sobre la forma en que han concebido el próximo torneo y el tipo de respaldo que necesitarían.

Se habló de la baja en los ingresos por concepto de publicidad y la posibilidad de celebrar el torneo sin pú­blico y con un calendario disminuido.

 ENCUENTRO
Hombre del deporte.
Como un gran hom­bre del deporte se defi­nió Luis Abinader durante su encuentro con ejecu­tivos del béisbol domi­nicano. “Soy un depor­tista y un fanático del béisbol, apoyaré que el torneo se celebre este año y con su calendario completo”, dijo Abina­der a la comisión que le visitó.

“Soy un deportista y un fanático del béisbol, apoyaré que el torneo se celebre este año y con su calendario completo”, Luis Abinader

El deporte fortalece el espíritud


Fuente Listin Diario