Lora Perelló precandidato a la alcaldía de Santiago por el PRM

Santiago– El precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno por Santiago, doctor Manuel Lora Perelló, llamó a la población dominicana a la reflexión durante el largo asueto la celebración de la Semana Mayor.

El galeno y aspirante a conquistar la alcaldía de este municipio dijo que el momento es propicio para que cada persona se encuentre consigo mismo, para realizar reuniones familiares y visitar las iglesias.

Argumenta que debemos reflexionar y sacar conclusiones sobre los atropellos que vienen cometiendo las autoridades gubenamentales, mucipales y legislativas del Partido de la Liberación Dominicana en contra de los sectores más vulnerables.

El doctor Lora Perelló recordó que la pasión, la muerte y resurrección de Jesús debe ser la pauta de nuestro accionar durante la Semana Santa que inició con el domingo de ramos.

El dirigente opositor solicitó a quienes aprevechan el asueto para para visitar playas, ríos, montañas, familiares y amigos hacerlo sobre la base de la cordura, prudencia y comedimiento.

Pide una pausa en el proselitismo

De igual modo, el precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno pidió a la clase política hacer una tregua en sus actividades durante la Semana Mayor.

‘Hay que darle un respiro a la población, hay que detener todo el presentismo y concentramos en la necesidad de enrrumbar nuestro país por los reales senderos del desarrollo”, apuntó el reconocido galeno.

El aspirante a dirigir el gobierno municipal a partir del año 2020 dijo que tanto él como su organización política se acogieron a la tradicional pausa en su accionar político desde el sábado 13, para reanudar sus actividades a partir del lunes 22 de este mes de abril.

Fuente El Jacaguero