Diputado López Chávez @PRM_Oficial sigue con signos vitales

RD una Nación Unida en la oración y en la fe inquebrantable

Diputado López Chávez sigue vivo — El Nacional

López Chávez @PRM_Oficial sigue con signos vitales Interno en Cuidados Intensivos

Efesios 1:16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de  vosotros… | Oraciones para enfermos, Frases para dar animo, Oraciones

La Cámara de Diputados en nota aclaratoria comunica que aún se mantiene con vida y sigue con signos vitales el Diputado López Chávez

«Distinguidos colegas diputados, ciudadanía en general y amigos de la prensa. Dadas las informaciones que circulan sobre el estado de salud del diputado José Francisco López Chávez, aclaramos que hasta este momento 8:30 a.m. se mantiene con signos vitales. Pedimos solidaridad con los familiares y sus oraciones».

Oración corta por ⭐ Sanidad ⭐ de un Ser Querido, familiar, amigo, hija o  hijo | Oraciones de la Familia
Gif animados de angelitos rezando | Busco imagenes

Esta mañana se encontraba en estado crítico de salud el diputado José Francisco López Chávez, quien está interno en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) desde la noche del viernes, tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.

Así lo informó hoy la también legisladora santiaguera Soraya Suárez quien, al igual que Martha Collado de López, esposa del congresista representante de la provincia Valverde, se encuentra permanentemente en ese centro asistencial.

La tarde de ayer corrió la versión de que López Chávez había fallecido horas antes, lo que fue confirmado por la Gobernación de aquella provincia noroestana que, en su cuenta de Facebook, lamentaba el supuesto fallecimiento.

“crítico, muy grave”, pero no está intubado.

Aunque la diputada Suárez informó que su colega aún permanece con vida, definió su estado de salud como “crítico, muy grave”, pero reiteró que no está intubado.

Pidió a la ciudadanía hacer una cadena de oración en procura de que López Chávez se recupere “porque su suerte está en las manos de Dios”. El diputado hace algunos meses dio positivo a la COVID-19.

Soraya Suárez precisó que mantiene actualizado tanto al presidente Luis Abinader, como a José Ignacio Paliza y Alfredo Pacheco, del estado de salud del legislador.

Más información

Interno en Cuidados Intensivos

▷ 🧡 Oración por un enfermo. Oración por sanidad en enfermedad por mi ser  querido, hijo, hija, hermano, madre o padre. Oración cristiana en  enfermedad | Oraciones de la Familia
Gif animados de angelitos rezando | Busco imagenes

Valverde.- El diputado por esta provincia José Francisco López Chávez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se encuentra interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde fue llevado hace varios días tras supuestamente sufrir un infarto.

Una fuente ligada al legislador confirmó su ingreso al centro médico privado de Santiago, pero no ofreció detalles acerca de su estado de salud.

Algunas versiones señalan que el diputado perremeísta padece de leucemia, una enfermedad que empeoró luego de contagiarse con el Covid-19 el año pasado.

En la tarde de este domingo se divulgó el rumor por las redes sociales y grupos de WhatsApp que el congresista López Chávez había fallecido. La información fue desmentida por las mismas vías por algunos de sus colaboradores más cercanos.

José F. López Chávez, diputado PRM, está en estado grave luego de sufrir un  infarto | NOTISDOM

El diputado por esta provincia José Francisco López Chávez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se encuentra interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde fue llevado hace varios días tras supuestamente sufrir un infarto.

29 ideas de Salud | que te mejores pronto, que te recuperes pronto, que te  mejores
Gif animados de angelitos rezando | Busco imagenes

Hoy DigitalEl Nacional – Oraciones a Dios todopoderosos dador de vida por la sanidad de López Chávez en nombre de nuestro amado Jesús. La Redacción