Palabra de Dios
Evangelio de Juan
«La oferta continua, Dios no solamente hizo un descuento en nuestra deuda, !sino que la pagó por completo!» SOD
Audio Libro
«La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.» Juan 1:5
El Verbo hecho carne
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. 7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. 8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. 15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. 16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. 17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
«Entonces La La Palabra se hizo hombre y habito entre nosotros»
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
5 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
De tal manera amó Dios al mundo
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
«Yo Soy el buen Pastor»
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios
Nuestra deuda , fue saldada en el Gólgota.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida.
Reflexión; La oferta continua.. Hace dos mil años un viernes negro, el más negro de la historia, Lucas nos cuenta que aquel viernes, mientras el Hijo de Dios se hallba clavado en la cruz «Toda la tierra quedó sumida en oscuridad» (Lucas 23;44-46).
Ese Día Dios hizo la mayor oferta que alguna vez hayan recibido los seres humanos; PUSO LA SALVACION DE FORMA GRATUITA, AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS. Además aquel renegrido viernes en el Gólgota, DIOS NO SOLAMENTE HIZO UN DESCUENTO EN NUESTRA DEUDA, !!SINO QUE LA PAGO POR COMPLETO!!
Vicente Arcila Lopez Audiolibro