Consultas @PRM_Oficial

Santiago de los Caballeros (República Dominicana) 4K - YouTube

PRM en Santiago realiza exitosa consulta ciudadana. Jornada @PRM_Oficial

Frases De Democracia - Indígena

Los líderes comunitarios, dirigentes zonales y representantes de la sociedad civil de Santiago dicen sentirse valorados y califican como muy bueno el trabajo realizado a través de nuestra jornada de #ConsultasPRM

PRM en Santiago realiza exitosa consulta ciudadana

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago realizó un encuentro en la que logró integrar a más de 250 organizaciones de la sociedad civil en el «Programa de Consulta Ciudadana», con el objetivo de escuchar sus inquietudes y valoraciones sobre las acciones del Gobierno.

 En la ceremonia de evaluación participaron autoridades del partido, funcionarios de diferentes áreas, líderes empresariales, sindicalistas y dirigentes comunitarios entre otros sectores.

Objetivo del PRM es conocer opinión la población sobre las fortalezas y debilidades del gobierno, con relación a los temas que ha venido manejando desde que asumió el control del poder.

En la actividad se analizó el manejo del gobierno los empleos, a la salud y a la educación en en tiempo de pandemia, entre otros.

 La consulta también recogió el sentir de los comunitarios, empresarios e integrantes de otras áreas sobre la seguridad ciudadana, el transporte y el medio ambiente entre otros renglones.

 En la Consulta Ciudadana organizada por el Partido Revolucionario Moderno en Santiago participaron 250 organizaciones, las cuales prepararon sus respectivas propuestas para ser presentadas al presidente Luis Abinader.

 La actividad estuvo encabezada por, Ing. Andrés Burgos, director ejecutivo municipal PRM, lic. Lucildo Gómez, Secretario general provincial PRM, licda. Deisy Díaz, Secretaria de organización municipal PRM

Reflexión |La escucha activa entre los entes representativos de la sociedad es parte medular de la comunicación efectiva y del logro de proyectos, objetivos y metas comunes

Escuchar a los demás te ofrece la posibilidad de tener una...

Cuando practicamos la escucha activa, las interpretaciones personales no tiene lugar, nos dedicamos exclusivamente a escuchar con atención plena lo que la otra persona nos comunica, informa o explica, para así entender su punto de vista, dudas, necesidades,  esto, desemboca en una mejor comunicación, menos error al interpretar, dar mejores respuestas al entender con claridad lo que se ha explicado o expuesto.

REFLEXION| Escuchar a todos y todas, porque ellos sí que saben..

Escucha a todos y a todas, motiva e incentiva la positiva y buena comunicación de todos los miembros y sectores de la Nación, de todos.. indistintamente de todos los estratos sociales, sin discriminación, especiarme a los sectores más vulnerables, pues ellos son verdaderamente los que conocen de primera mano la vida y día a día allá afuera.

Qué es la comunicación efectiva? Elementos, tipos y ejemplos
La democracia significa que tienes que escuchar al pueblo.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1500x500

Elizabeth Mateo @ElizabethMateo

Abogada | Política | Secretaria Nacional Comunicaciones @prm_oficial


Dirección Comunicaciones Partido Revolucionario Moderno

El Centinela Digital