Actividades PRM Santo Domingo Este

Katy Báez y Adán Peguero firman pacto político en el H20 en SDE

SANTO DOMINGO.- Los precandidatos a la alcaldía por Santo Domingo Este, Katy Báez y Adán Peguero, firmaron un acuerdo por la unidad y el fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por este municipio.

Katy Báez y Adán Peguero se comprometieron a seguir trabajando por el fortalecimiento del partido y en caso de que cualquiera de los dos cuente con los números para ser el candidato, la otra parte asumirá la Vice-Alcaldía y trabajara para que el mismo se convierta en el Alcalde o la Alcaldesa del Municipio Santo Domingo Este, en las elecciones a celebrarse en febrero del 2020.

Los aspirantes Báez y Peguero acordaron reunirse el próximo mes de julio para evaluar, junto a sus respectivos equipos políticos y la comisión designada por ellos, el posicionamiento en que se encuentren hasta ese momento sus respectivas candidaturas.

El acuerdo firmado por los precandidatos del PRM en Santo Domingo Este, demuestra el gran interés de estos Importantes Dirigentes por mantener la Unidad y la Armonía del Partido en ese Municipio, .

En una reunión conjunta entre los equipos de ambos aspirantes se llegó a un acuerdo entendiendo, que se debe preservar el partido con la finalidad de llegar al poder municipal en Santo Domingo Este.

El pacto firmado por la licenciada Katy Báez y el ingeniero Adán Peguero estableció en los considerandos respetar los resultados.

La iniciativa del Acuerdo surgió de ambos dirigentes políticos que cohabitan en el Partido Revolucionario Moderno, dando ejemplo de sacrificio y de trabajo en el partido y el municipio, demostrando el desarrollo político y social de sus dirigentes.

Establecieron los dirigentes Báez y Peguero que es necesario dar ejemplo de civismo y voluntad política, para encauzar el municipio por los mejores senderos hacia el porvenir, indicando que, en los tiempos actuales, la sociedad exige que sus dirigentes le garanticen un mínimo de unidad y tolerancia dentro de sus aspiraciones contribuyendo con la tranquilidad y sosiego de todos los miembros del partido y en el municipio.

“Estamos decidido y comprometido para que el proceso convencional del municipio se desarrolle en armonía y respeto mutuo entre los precandidatos que tercian por la candidatura”, expresaron Báez y Peguero.

Carolina Mejía visita a Katy Báez

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno Carolina Mejía realizo una visita de cortesía a la precandidata a alcaldesa por el municipio de Santo Domingo Este, licenciada Katy Báez, a su residencia donde sostuvo una reunión con su equipo político.

Carolina Mejía destaco el trabajo que vienen haciendo los dirigentes y militantes del partido Revolucionario Moderno, debido al crecimiento que Lleva el Partido en el Municipio Santo Domingo Este.

Expreso la secretaria general del PRM que, en un gobierno de su Partido, se respetara la ley de los municipios, entregando el diez por ciento del presupuesto que ordena la ley y que el partido que gobierna se niega a cumplir en su totalidad.

Reconoció el trabajo político que viene haciendo la licenciada Katy Báez y la exhorto a seguir hacia delante, demostrando que a la mujer no se le da nada, sino que su trabajo es el que hace que ocupe el espacio que se ha ganado.

Fuente EL Oriental

El Nuevo Diario