Actividades Diputado Ito Bisonó

Movimiento Los del Medio

Unidad y Recupercion Nacional

El diputado y dirigente politico Ito Bisonó activo y trabajando sumando al cambio y al proyecto de regeneración nacional, rescate institucional, que representan Abinader presidente-Raquel Vice, trabaja las juramentaciones en San Cristobal , junto a Rafael Nina, y el alcalde de la provincia. Junto al movimiento de jóvenes Los del Medio juramento a nuevos integrantes.

Ito Bisonó declara estar trabajando para un triunfo en primera vuelta.

Un Buen liderazgo unido trabajando por el rescate institucional y la regeneración nacional

El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa.

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia.


Ito Bisono