Juramentación San francisco De Macoris movimiento en apoyo a Luis Abinader @PRM_Oficial creciendo

Movimiento Alianza Patria y Progreso, Fabián Mercedes, presidente

Declaran los dirigentes juramentados que el PLD destruyó la institucionalidad de la RD, y destruyó los partidos gloriosos como , el PRD, y el Partido Reformista.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un grupo de ex miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), formalizaron un movimiento para apoyar las aspiraciones presidencial de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El abogado Fabián Mercedes, presidente de Alianza Patria y Progreso, afirmó que el movimiento que acaba de conformar, está comprometido con trabajar arduamente en busca de los votos que garantizarán un cambio de gobierno el próximo 5 de julio.

Los miembros de la referida agrupación fueron juramentados por el alcalde Siquió NG de la Rosa, en un acto celebrado bajo protocolos de bioseguridad por el COVID-19, en las instalaciones de la Casa Club de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP). Presentes en la actividad estuvieron el diputado Olmedo Caba, presidente del PRM en la provincia Duarte, así como Franklin Romero, quien aspira a senador en esta provincia, la candidata a diputada Dorina Rodriguez y otros dirigentes del PRM.

Liderazgo con aptitud para la milla extra

Modelo Innovador de Gestión: "LA MILLA EXTRA" Y EL CLIMA LABORAL ...

Un Buen liderazgo unido para la recuperación y regeneración de la Nación

 El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus propuestas de una política de consenso, justa y desarrollo integral en beneficio de toda la población.

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia.

SOMOS PRM

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

VALORES

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto

Puede Ver estatutos Partido Revolucionario Moderno


Fuente Agenda 56